Esta es mi peculiar transformación de doctor jeckyl a mr hide jajaja.
A veces me pregunto cuanto resiste el cuerpo o la mente de una persona en situaciones extremas; a veces la linea entre la cordura, lo normal y lo que no es fina.
He empezado mi extenuante ritmo de examen y aunque cansada lo llevo bien, a partir del lunes he de aumentar a 10-12 horas de estudio al dia.
Es curioso como ese estado de trance opositor transtorna tu mente, no eres muy consciente de la situación espacio temporal y pierdes un poco la noción de los días. En mi caso incluso pierdo el hambre
Comienzas a cabrearte por todo pero a la vez eres super sensible a todo...creo que en estos momentos podria llorar viendo las noticias jajaja y todo deja de ser evaluable de modo normal. Curiosa forma de tortura jca
Estas tan ocupado estudiando que no sientes nada, te mecanizas, no sientes mucha alegria pero tampoco pena o dolor. Es como vivir en esas bolas en las que cae nieve.
Te juegas todo un año de curro a una carta y eso es mucha presión. Durante estos dias creo en tantos amuletos, dioses y energias que la mitología griega a mi lado supone un pequeño sudoku.
Y siento miedo, no se si es por mi ntza perfeccionista que el no aprobar seria para mi un fracaso o la simple idea de estar un año más prolongando esta vida opositora uf! pesa.
He reducido mis horas de sueño a una media de 6 y es gracioso porque tu aspecto fisico se adapta a esta situación y te vuelves un poco gris,se te afilan los rasgos de la cara, aparecen las ojeras y acabas siendo algo parecido a Fetido de la Familia Adams pero con pelo jajaja.
No se muy bien cuanta gente lee lo que escribo o incluso si lo lee alguien, siempre dije que este es mi deshaogadero particular, mi refugio de palabras y pensamiento pero por si algun anonimo suele leerlo, que el dia 29 me mande energia y bien rollito a ver si apruebo este primer examen y puedo volver a vivir en la luna y no en los libros