
Esta el sueño me pareció real, tal vez no por las posibilidades d elo soñado o por el anhelo de que aquello sucediera sino por lo que sentí.
Esa sensación que recorrió todo mi cuerpo fue de felicidad plena, de paz y sólo lo había experimentado en otras ocasiones en las que viaje a planos diferentes.
Lo que me llamaba esta vez la atención es que fueras tu el que estuvieras ahi, pues eres la sombra muda de mis deseos irealizables, el imposible que persigo desde hace años, mis suspiros y las horas muertas de mi mente...y de mi corazón.
Ese beso que soñé no fue como muchos que soñe, esa sensación de que por fin finalizabamos algo o mejor dicho, que lo empezabamos, recorrio mi cuerpo de pies a cabeza, me lleno, me inundó, y ,e hizo volar.
Supongo que el perverso subconsciente ha jugado conmigo y ha plasmado mensajes mas profundos en imagenes y vivencias en ti.
Supongo que no eres premonicion sino simbolismo y eso es lo peor de todo, eso es lo que duele. Lo se, es una vision muy terrenal y material de la circunstancias pues, el mensaje es lo que importa y no el me.nsajero, pero esta vez, el mensajero, es la unica persona en este mundo que logra cortar mi respiracion y enmudecer mi infinita verborrea.
Los sueños a veces son mi conducto de futuros, pero nunca espere ni vi fututo contigo, sigo pensando en la insignificancia de mi presencia, en el deseo unilateral de mi cuerpo y en la objetivización de tu mirada...tal vez te he idealizado
Siempre estuvimos tan cerca como lejos, tal vez hemos sido algunos quiero y no puedo y a pesar de la tension de esa quimica que salta cuando estamos frente a frente, nunca dijimos mas.
Es inutil teorizar acerca de lo que no se ha tenido, de lo que no se tiene y de lo tal vez no se tendra...es perder el tiempo. Por eso me quedo a medio camino entre la realidad del presente, la irrealidad de los sueños y el anhelo de las esperanzas dle futuro.
Quiero morir en tu veneno - Alejandro Sanz
No hay comentarios:
Publicar un comentario