La verdad es que no está siendo una época fácil. La presión de la opo nunca fue tan fuerte.. no es que por un momento se me haya pasado por la cabeza abandonar o rendirme..esas palabras no forman parte de mi vocabulario pero si me ha abandonado un poco la fortaleza, dureza y autoseguridad que me acompaña.
Me siento sola, en el sentido de que nadie que no oposite entiende al opositor; no puedes explicar a nadie que tenga una vida normal que tienes que meterte x temas en un tiempo y no llegas y esa angustia que vives esa pelea con el tiempo y la memoria nadie la vive si no eres tu.
Mi capacidad de entrega a la causa llega a tal punto que ayer tuve que preguntar que dia de la semana era..soy capaz de perder la noción del espacio y el tiempo y como no vivir perdida en la luna.
El opositor tambien es egocentrico porque vive para una causa pero a veces se le olvida que los demás no, que tienen sus vidas y problemas que no giran a nuestro alrededor como satelites... y entonces me doy cuenta que todos tenemos presión, problemas, todos somos lo sprotagonistas de nuestra historia y esa es la que vivimos y peleamos cada dia.
Apenas tengo ultimamente tiempo libre, bueno, no lo tego nunca pero ahora menos, apenas si me regalo unos minutos al dia para imaginarme corriendo por campos verdes llenos de lluvia, libre, despreocupada, tranquila mojada y feliz... y lo haré.
Por lo pronto me encargo de descargar adrenalina en mi feliz e idilica visita al gym y en un blog que es el espejo de mi alma y el reflejo de otras, probablemente tambien diferentes a lo común. Otras almas con otras vidas pero con un punto de conexión, las palabras y las sensaciones, visiones y vivencias de un modo similar.
Bien por todos aquellos a pesar de lo que nos toca vivir, o de quienes somos y quienes nos rodea siempre encontramos un hueco para la cordura de soñar despierto, , para no rendirse, para vivir cada momento como unico, disfrutar de la felicidad de lo pequeño y lo cotidiano y sobre todo que son felices perdiendose en la luna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario