28 marzo 2011

crei que jamás encontraría un ratito para escribir... estoy haciendo un mini descanso entre temas porque esta siendo una tarde un poco densa.
Me preguntaba hace unos días un anónimo amigo sobre la proximidad de la luna en hace unas semana sy si habia notado su influencia, ya sabeis como vivo en la luna jijij pero la verdad es que ando tan metida en mi opo realidad que el unico influjo que noto es el del prepa y el del carperi.
Apenas si hago otra cosa que no sea estudiar es impresionante hasta para mi jajaja, ni de filosofear tengo tiempo. Aunque reconozco que si he pensado en algunas cosillas:
Hace poco tuve un cumple en el que coincidí con un amigo que lo habia sido por 10años, un intimo amigo al que deje de llamar y nunca más supe de él.. aunque supongo que para él la historia será otra; el caso es que apenas nos hablamos,a eso quedó reducido 10años de amistad.
Y entonces pude constatar mi teoría de que la amistad es algo circunstancial. El ser humano va a lo suyo, y no lo digo como algo negativo sino como un hecho constatado en nuestra personalidad. Por ello cuando aceptas esto y asumes que el ser humano es libre nadie nunca te decepciona.
Ni siquiera cuando tenemos pareja esta nos pertenece y ese es un gran error en mucha gente, el hecho de albergar un sentimiento sobre él no te da ningún derecho sobre él salvo aquél que se deriva del respeto y que nos pertenece por encima de todo.
Pero la libertad hoy en dia queda viciada por las ataduras propias y ajenas que forman nuestra vida
Para mi actualmente la libertad adquiere otro sentido más físico, pues soy esclava de mis decisiones profesionales que me recluyen cual rapunzel cualquier en la torre de mi dormitorio por dias y horas...dijo shakespeare que en un minuto hay muchos días y que cierto es. Me he convertido en víctima de lo que estudio y soy un reo jurídico jajaja, mi libertad consiste en decidir cuando hago un descanso para estudiar y sabeis? es curioso pero esta situacio redical de la opo me esta ayudando a lo que espero ser algun dia, juez, pues pienso a menudo como se sentirá la persona que pasa su vida en la carcel encerrado y cuando me ponga delante de uno algo de empatia tendré.

No hay comentarios: