11 diciembre 2009



Hoy estoy de aniversario, llevo un mes casada con el derecho y con la oposición. Como todo matrimonio esto empieza por una idea loca de unirte a lo que amas para siempre. Es unarelación que hay que cuidar cada dia y respetarse mutuamente. A veces nos enfadamos y nosgustaria no saber la una de la otra pero en el fondo nos necesitamos porque somo parte del mismo futuro.
Siempre se me dio bien perseguir sueños y vivir un poco mas en las nubes que en la tierra, tal vez por ello y porque adoro los retos en este mes mi balanza sigue siendo positiva.
Desde luego me ha cambiado la vida tal y como la conocí...incluso en algún punto también ha cambiado parte de lo soy, porque somos hijos de nuestras elecciones pasadas, de los presentes que vivimos y de los futuros en los que creemos.
Son las 11.30 de la noche de un viernes. probablemente saldría a tomar algo si pudiera aunque creo que me he hecho ya al ritmo de esto. Es más, mi mente atemporal no echa de menos salir porque es consciente de que toca estudiar. Mi cita de la noche del viernes son los negocios fiduciarios.
Lo unico que echo de menos es vestirme de otra manera mas a menudo, es decir, quitarme el chandal o el pijama mas y reconozco de una manera muy friki y entrañable que a veces estudio en tacones.
Es viernes por la noche y he cambiado el vino por una taza de te rojo con vainilla, canela y un poco de leche de soja. Ni siquiera me siento sola porque paso tanto estudiando que no tengo tiempo de ver la ausencia de otra cosa, ni de otras personas.
Siempre crei en la magia, en el destino, en los sueños y en mi. Asi que aqui estoy brindando en mi cuarto con mi taza de te caliente mientras escucho esta cancion por tener la valentia de levantarme cada dia a pelear por lo que quiero.
Bueno, fin del descanso...hasta las 12.30 que acabe el tema y a dormir que mañana empieza otro dia de 9 horas de estudio, 7 de sueño, 5 para alimentarme y 3 para ocio uhhhhh.

No hay comentarios: