hoy es mi ultimo dia de vacaciones y tiene gracia porque tengo el mismo sentimiento que cuando era niña y me iba de viaje, estoy nerviosa porque mañana vuelvo a estudiar jajjaa. Esta tarde he decidido no hacer nada, solo estar en casa, leer con mi familia ante la chimenea y concienciarme de que mañana volvia a mi rutina.
A menudo es más el dolor o estrés sicológico que nos autocreamos ante la expectativa de algo que nos cuesta que lo que realmente es decia Montaigne "mi vida ha estado repleta de terribles desgracias la mayoría de las cuales nunca sucedieron.
Mis vacaciones me han permitido explorarme mas y creo que el esfuerzo que voy poniendo en dejarme fluir y dotar mi vida de más sencillez me hacen estar más en paz...asi que eso unido a que estas vacaciones he sido feliz hacen que cuando esta noche el carruaje se convierta en calabaza y yo vuelva a ser opo-cienta no lo vea como una pena, un desanimo o una pereza sino como el reto que siempre ha sido para mi.
Mañana es nochevieja y en esta fecha siempre me he puesto muy reflexiva evaluando mi vida y bla bla bla, pero ultimamente ya no, intento mirar poco atras e incluso tampoco delante; me he hecho hija del ahora y sobre todo he decidido no seguir en patron de conducta estipulado en estos casos y separarme del resto de mortales que cuando en nochevieja hacen balance quedan anclados en los no tengo, no pude, quise pero y demás frustraciones del alma sin sentido en el ahora y menos en el mañana. Y me quedo con lo basico y con lo sencillo, soy feliz y avanzo hacia delante creciendo, aprendiendo, viviendo, sintiendo.... y demás verbos, que me hacen crecer como persona en mi vero mundo.
No suelo desear lo mejor para el año nuevo porque me parece limitarse temporalmente y eso es terrible!! asi que siempre deseo lo mejor para cada dia. Y eso os deseo, lo mejor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario