al final suspendí. La verdad es que el exámen fue super dificil y no es por excusarme, muchas preguntas eran sobre doctrina de los tribunales, o leyes especiales y no llevaba todavia todo el temnario. Lo pase tan mal, tan mal porque no es que no me acordara de lo estudiado, es que ni siquiera sabia donde venian muchas cosas. Eso hizo supongo que tambien me pusiera nerviosa y lo peleara conmenos cabeza de lo que pensaba...dios, es que lo pasé tan mal.El primer año que me presente por presentarme era un examen asequible.
PEro lejos de deprimirme he aprendido tantas lecciones.
Por lo pronto he aprendido que la vida es injusta, es decir, aunque hagamos lo correcto eso no nos asegura que obtendremos el resultado esperado; con ello no quiero decir que debamos hacer lo incorrecto o ser egoistas pensando en nosotros mismo, eso significa que he de vivir un poco más. HAsta ahora hesido una magnifica y tirana opositora que estudiaba sin parar y se castigaba privandose de todo tipo de placeres porque habia que estudiar, mucho y cuanto más mejor, pero a partir de ahora no, estudiaré mis 9-10 horas por supuesto, lo haré bien porque es la manera en la que se hacen las cosas pero no me pienso volver a estresar si una mañana la pierdo por estar no se muy cansada, o pienso reepetar mis dias libres, hacer más planes aunque ello implique reducir ligeramente el tiempo de estudioen fin de semana sin pensar que por esas dos horas de más ya no voy a aprobar o no lo voy a hacer bien... en definitiva voy a ser más flexible.
Porque la vida solo se vive una vez y esta claro que nadie me va a devolver la parte de ella que me pierdo por la opo.
He aprendido que me la unica manera de sentirse orgullosa a pesar del resultado y mirar atrás y ver que hiciste lo correcto. Yo estudié hasya la extenuación ese era mi trabajo y por ello mi alma esta tranquila. Y tambien he aprendido que todo en esta vida es relativo, nada es tan grave ni tan importante, todo puede cambiar en un segundo y entonces tienes que rehacerte, reinventarte y reencontrarte por lo que no merece la pena hacer planes muy a largo plazo...yo condicionaba vacaciones a mi familia pensando que iba a aprobar y mnira, por ello no tiene sentido sino pelear el hoy.
En praga bien, reconozco queel hecho de estar fuera de MAdrid me ayudo bastante a superar el momento. En praga tambien he aprendido muchisimo y he avanzado muchisimo en muchas cosas. El chico con el que me fue es aquel que conoci hace un año y medio en el tren, perfecto compañero de inquietudes mentales y pensamientos reflexivos de miles de tardes de domingo. Ese chico que producía en mi la extraña sensación de paz y felicidad plena, alguien que me hace la vida sencilla y feliz. Con el que me rio, cariñoñsos, independiente y sobre todo estremadamente inteligente y orgulloso de sí mismo.
Cuando acepte irme con él estaba un poco confundida, pues hasta ahora el amor que habia vivido era destructivo, erroneo y siempre pensaba cuando estaba con este chico que ers super feliz y que me hacia mejor yo... pero no habia mariposas. Entonces siempre me cuestionaba si el amor es siempre el mismo y si se reinventa en cada persona o en cada edad. Según el nunca albergó experanza alguna de tener algo conmigo a pesar de pensar que soy una mujer increible; asi que claro en Praga los dos pues aunque parezca mentira deje de pensar un poco y vivie más asi que para aclararme le bese. Y desde luego no el no decepciono, me hizo pasar dias felices, divertidos y tranquilos gracias a nuestra perfecta sintonia, me cuidó, me mimó me escucho mi infinita verborreo y siempre con la paciencia y la dulzara que despide. Nos conocimos en un tren y nos besamos en Praga, por lo menos el empezar esta bien.
Es un buen chico y un gran chico, por ahora no se muy bien que siento, pero he decidido por primera vez dejar de autoboicotearme y no preguntarmelo, cada vez que mi demonio interior me dice la retaila de siempre de " no es para ti" mira esto, mira lo otro, le expulso de mi y pienso vive y prueba, se feliz que lo mereces y si en un monento no le quieres o no te gusta se sincera con el y ya.
Lo bueno de personas como él es que el cariño y respeto que nos tenemos supera cualquier sentimiento de amor y amistad. El es simplemente genial y solo puede merecerse lo mejor, un gran amor y una gran felicidad.
Para mi ha sido todo un logro esto de tirarme a la piscina puesto que si algo me produce el amor o lo que se le acerque es miedo, pero después del suspenso creo que a veces hay que tomar riesgos y probar...tanta valentia proclamo siempre que he de demostrarme a mi misma en más de una ocasion que el futuro es incierto y que el presnete es kaos, no hay que tener miedo del mañana sino curiosidad.
En esta vida no hay nada que no se pueda super
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario