Hace un montón que no escribo y es curioso porque desde mi transición a "zen" el tiempo a cobrado una nueva significación. Os dais cuenta? el tiempo es un invento del ser humano para medir la vida, pero como se mide la vida?cual es el criterio?Que es lo que nos da la preferencia, la eleccion de que es un momento y cuanto dedicarle a una actividad y no a otra?dificil...
Reconozco que ultimamente filosofeo menos, bueno correción lo hago no ya en un blog antes e irme a la cama sino en la cama con Javi en vez de dormir jajaja. Es increible nuestra capacidad para hablar, discernir y desentrañar las esenciales de los complejos pensamientos vitales, elaborando pensamiento y conversaciones que duran horas o noches y que hacen que el tiempo se pare hasta el amanecer....así acabo perdida de sueño y medio borracha de temas de penal.
Desde que busco equilibrios en mi cielo,he logrado una increible y sorprendente sincronizacion oposicion-amor que jamás pensé que existiría, louno no influye en lo otro y con un poco de suerte puedo juntar a los dos en la misma habitación pero son que se peleen o se mezclen. Con Javi igual que con la opo el tiempo siempre me es insuficiente y necesaria más para dedicarles, siempre me sabe a poco lo que dispongo.
Mi tiempo como decia tiene ahora otra significación, algo más alejada de la prisa y eso repercute en mi serenidad y en mi felicidad, eso me permite disfrutar mas de los momentos pequeños que tanto me gustan y que nadie ve. Como podia disfrutar antes de un vino con amigas o de una tarde de compras con mi madre si estaba pendiente de el tiempo que dedicaba a ello en vez de estudiar?como podia vivir mi alma? Cada minuto que pasa no vuelve y cuando tomas conciencia de ello el cliché de que hay que vivir el presente toma todo el sentido del mundo.
La serenidad que Javi posee en su interior y de la que mi alma se beneficia es fruto de una concepción excepcional del presente y su significación única en cada dia de nuestra vida. No le preocupa el futuro, ya lo irá resolviendo cuando vaya llegando, no tiene miedo a los problemas, ya se irá enfrentando a ellos y los resolverá lo mejor que pueda... y eso que me es tanb fácil de escribir supone una piedra angular en la vida que a algunos nos lleva años y a otros más de una vida.
Pasé tanto tiempo en el hielo que no recordaba que es vivir en el calor, la sensación endomorfica que produce el amor y como cubre de color todos los grises. Pero no cualquier amor, sino el limpio, el que es sincero y llena de paz tu vida, el que sólo suma y apenas resta. Pero más allá de las aportaciones que han hecho a mi vida, todo, todo, siempre parte de uno mismo y no hay paz si no la tienes tu,y no hay amor si tu no te quieres. El camino de la vida siempre empieza y termina en uno mismo, somos la virtud suprema pero tambien la oscuridad y el mal y cada uno ha de procurrar el camino de sí mismo para alcanzar superfección o su equilibrio; ... los demás sólo son personas que elegimos o que nos elgimen para recorrer una parte del camino y que como en los mejores ecosistemas naturales están ahí para que todos juntos evolucionemos.
No obstante estaría faltando a la verdad sino reconozco que estoy viviendo un poco ultimamente más en el cielo que en la tierra; sólo aterrizo cuando estudio y el resto del tiempo me he permnitido flipar un poco, hacia mucho que no sentia así y creo que me lo merezco. Es mi recompensa particular a mi esfuerzo en el psicoanalisis personal veraniego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario