27 octubre 2011

mañana inicio una nueva aventura, conocer a la familia de mi novio. Tiene gracia como el convencionalismo se apodera de nuestras vidas y hace que conocer a personas sea un evento en toda regla... y lo más gracioso, parece que para Javi es lo más natural del mundo y creo que para el resto de su familia tambien asi que la unica que le da notoriedad al asunto soy yo.
Supongo que es un paso más que me lleva al reconocimiento de mi relación sentimental y a abandonar la coraza en pro de la vulnerabilidad que todo ser humano posee y que a mi tanto me asusta. La ultima familia política que tuve casi me cuesta un sicólogo asi que la situación me agobia un poco.
El mundo del sentimiento sigue pareciendo un campo de minas y a pesar de mi repetina capacidad por dejarme fluir un poco mas y sobre todo para bajar barreras sentimentales, no puedo evitar de vez en cuando pensar que esta relacion es fruto de mi irrealidad opositora y el estado emocional que me produce o cosas así.
Venia en el tren de cantar temas y pensaba que para un finde libre que tengo que es como ver a la virgen de lourdes lo pongo en manos de gente que no conozco y de la incomodidad por lo menos inicial que eso me produce cuando podria haber optado por otra eleccion mas sencilla...al fin y al cabo es como pasar un examen mas.
Bueno, a pesar del panico escenico y como me gustan los riesgos ahi que voy de lleno, ya contaré que tal...

No hay comentarios: