Siempre he escuchado a los cantantes decir que los mejores discos se escriben fruto del desamor y las grandes frustraciones de la vida y debe de ser verdad porque a pesar de que sigo pensando mucho en todo y estudiando la vida, el estado de felicidad en el que me encuentro me hace sentir menos necesidad de escribir, bueno eso y el hecho de tener una pareja que le gusta mucho escuchar.
Desde verano que comencé mi propia cruzada personal para mejorar mi vida he logrado controlar mi autoexigencia y mi rigidez mental lo que me ha llevado a ser más flexible conmigo mismo y con la vida y a comprender que la mejor defensa no es una gran muralla, sino que el valiente es el que no huye del medio sino el que lo enfrenta y se adapta ael.
Ahora trabajo con mi paciencia, la cual es nula jajajaj. Intento hablar algo menos, escuchar un poco mas, saber callarme, saber esperar las cosas pero es realmente dificil. No sila paciencia esta en la ntza del ser humano pero en la mia no, tal vez fruto de una vida feliz en la que no he tenido que esperar casi nada para conseguir algo, tal vez porque soy muy activa y peleona y siempre voy a por lo que quiero. Pero si que es cierto que tener paciencia es todo un arte, es en cierta parte serenidad pues no te agobias por tener o conseguir y es confianza, en que si algo tiene que venir vendrá.
Pero hoy en dia no tenemos paciencia, queremos ser los primeros en la cola del supermercado, en recibir las noticias, en llegar a la meta o al semaforo...nuevamente el tiempo como base de vida, aprovechar lo máximo en el mínimo tiempo. Debe der genial poder saber cuando tiene cabida la extensión del tiempo en el deleite y cuando apremia el reloj. Que es el tiempo? cuanto vale ua hora? supongo que depende de aquello en lo que lo invertimos, trabajo, un paseo, limpiar la casa, la intención, la emocion son directamente proporcionales a la extensión de una hora y a su valor
Sobre autobarreras al amor ya no trabajo, me he abandonado en una estrategia si no puedes con el enemigo aliate a él y hasta he aprendido a disfrutar de ello. JAvier me eleva, me llena, me lleva y me trae, me cuenta, me escucha, me sorprende, me mima y me cuida como el que tiene el más delicado jarrón chino. En mi cruzada de finde libre en su habitat natural, descubrí que son sus padres son tan encantadores como él pero sobre todo comprendí lo viciado de lo anterior, la idea erronea que creó en mi cabeza y por primera vez me sentí agusto siendo yo misma; no tuve que llegar y fingir a sus padres que era esto y lo otro, simplemente era lo que era y todos supimos apreciarnos y reirnos. No es mejor el más alto, el más guapo o el que más estudios tiene, el mejor es el que creemos que es.
Asi que bueno, todo es tan genial que solo puedo noser desagradecida e insensata y disfrutar de ello; seria de locos no perderse en tanta felicidad y facilidad y empezar a construir la contrateoria de lo que entendia por amor. Ese que da paz, que suma, que te permite ser tu mismo y seguir siendo individualidad a pesar de estar en la dualidad.
Si aprebo este año la opo creo que vuelo jajaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario