siempre se dice quela vida te cambia en un minuto peronunca somos consciente de ello hasta que nos sucede y eso que no me quejo, aqui en casa me han enseñado que lo unico que verdaderamente es desgracia es la enfermedad.
Tras el bing bang opositor hice concilio familiar y paseé, paseé mucho para pensar y colocar las cosas en su sitio.
Llegue a la conclusión de que hay que pelear por lo menos una vez más, esta vida tiene mucho de suerte y a veces en las situaciones más desalentadoras aparece la oportunidad,nunca se sabe.Además tengo dos grandes bazas... si tuviera que buscar trabajo y no lo encontrara en españa en un tiempo prudencial me iria a vivir fuera y fuera es donde va a estar Javi el próximo año...por si la cosa no estaba difícil.
Asi que he vuelto a la guerra como cualquier soldado herido en una batalla, supongo que soy luchadora por naturaleza y tenaz, muy tenaz.
Es en el fondo una especie de segunda oportunidad opositora donde ahora se mucho, y no ya jurídicamente que también sino que sé que no quiero: no quiero estres extremo salvo situación límite de examen, no quiero estar tan delgada por una situación que consume, quiero seguir durmiendo una hora más como he logrado desde esta semana santa,quiero vivir sin obsesiones, y mucho más feliz, así síse oposita.
En estos momentos mi familia y mis amigos me han demostrado que son lo mejor de mi y me he sentido querida. Mi novio tambien se ha portado de lujo, es casi un año compartiendo vida con él y nunca me caso de tenerle, de sentirle,de hablar, de hacer cosas,nunca me aburro, nunca estoy triste.
Con este panorama prosigo estudiando hasta volve ra tener un ratitopara postear alguna foto y alguna canción.... siempr ehay tiempo para perderse en la luna verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario