18 octubre 2010

es curioso si miras hacia atrás pensar en toda la gente que ha pasado por tu vida y lo que cada uno de ellos ha aportado a ella. Gente que en un momento puntual cumple una función y luego nunca más sabes de ella o toma un camino diferente. A veces su recuerdo vive en nosotros como una realidad ocnstante o una sombra de lo que fue porque nos ha llegado tan adentro que nos es imposible concebir la vida sin ella aunque sea en su recuerdo.
Este fin de semana me ha visitado una persona que no veía desde hacía dos años. con el mantuve una corta relación sentimental, pero su dulzura y cariño hacia mi fue enorme y siempre guardamos contacto aunque muy esporádico sólo para ver que estabamos bien.
El en dos años ha hecho una vida de la que yo no he formado parte y viceversa, hemos tenido otras relaciones, hemos madurado y elegido nuestros caminos. Pero el fin de semana cuando le vi es como si todo ese tiempo no hubiera pasado, le sentia parte de mi vida como en aquel mes en londres, como si siempre hubiera formado parte de mi y un pedacito pequeño de mi corazón fuera para él o más bien para el recuerdo que el había generado en mi.
Se fue ayer y no se si será por misensiblería opositora pero en parte siento un ligero vacio.Es curioso porque apenas estuvimos juntos 48 horas. No pudimos pasar mucho tiempo a solas porque vino con un grupo enorme de amigos y aunque a pesar de toda esa gente creo que no paso un instante alejado de mi no hubo nada excesivamente carnal, al despedirme frente al publico de sus amigos me senti incapaz de besarle y llevo ese beso dentro, en mi pecho como una losa desde ayer y ahora no puede salir porque, siempre, siempre, los besos tienen un dueño, no se regalan al portador.
Es curioso porque sin haber beso me dijo tanto con la mirada, con sus actos y con sus palabras que la union iba más allá de eso, como si no tratara de eso.
lo más bonito de todo es que por un periodo de 2 dias me he sentido vulnerable, emocionada, nerviosa, querida y con ganas de querer.. por 2 dias he sentido!! y contra todo pronostico he intentado disfrutar de ello, luchando por dejar un poco mas baja la muralla.
Me he dado cuenta de que por hablar mucho y sentir poco me pierdo mucho conocimiento en el primer caso y en el segundo muchas emociones, aunque sean malas.
Vuelvo hoy a mi opo realidad intentando llenar con los temas los vacios que me deja la vida paralela normal que llevo un dia a la semana.. es como ser un clark kent pero a la inversa, dejas de ser el super opositor y solo eres tu.
Si hay que es indiscutible es que el pasado no existe porque ya paso y tampoco el futuro porque no se ha creado, solo tenemos presente y en el tenemos que vivir y sentir, no se puede vivir en el mañana del ayer, solo hay hoy.

No hay comentarios: