13 diciembre 2011

Parece que los dias de frio ya se han instalado por Madrid, pero por suerte para mi ultimamente siento por dentro mas calor que nunca. En mi pequeña batalla personal por crecer el otro dia me apunté a unas meditaciones que hace un amigo de mi madre esperando encontrar un rato de paz; la verdad es que me gustó mucho y sobre todo me ayudó un poco a volver al yo mismo y pensar.
Hay personas que nunca miran hacia dentro, y observan de que se componen, que es lo negro que llevan en su corazon fruto de años de vida, todos hemos tenido estres, pena, inseguridad y miedo y solo la manera en la que la sintetizamos en nosotros determina la impronta que ello deja en nuestro cuerpo mental e incluso en el físico. HAce tiempo que me rebelé contra ello, no quiero estar llenade estres ni de miedo pero lo que se tarda un segundo en predicar son años de aprendizaje y lucha personal. Asi que hace unos dias intenté instalar en mi organización diaria y personal dos logros: el momento de bienestar del dia, es decir, buscar algo que me provoque bienestar y hacerlo en un ratito, comer un helado,cocinar, pasear, leer, una ducha caliente con velas e incienso, un abrazo y tambien el momento de meditacion, dedicarme 10minutos a decirme todo lo bueno que tiene la vida, a repasar mentalmente todo lo que se puede disfrutar todo lo que quiero cambiar.
Puede que este periodo de infierno opositor me ha dado mucho más de lo que yo pienso y no solo porque soy un codigo juridico con patas, sino porque en dos años he logrado crecer tanto, relajarme un poco de mis controles, autotiranias, disfrutar con cosas que antes no hacia,amar y dejarme ser amada a pesar del riesgo constante de daño inminente, a cuestionar menos, a fluir y eso que aun queda un camino larguisimo.
Apenas amanece y voy a ponerme con mi estudio; includo eso ultimamente parece mas llevadero, bueno igual porque me quedan apenas 10 dias antes de que tenga vacaciones jajaja. Mi mejor medicina, mi chico en un intento por seguir sanandome deciidio que el planeaba las vacaciones y que yo no lo sabria sino un dia antes de mudarme con el por una semana, no control de nada jajaja.
No se cuanto de futuro hay ni tampoco me importa pero creo que el no es consciente de todo lo que me ha dado y ayudado. No creo que el sea consciente de cuanto le quiero y le querré independientemente del papel que juegue en mi vida. Él es luz.

No hay comentarios: