21 diciembre 2011

El amor dicen, es un sentimiento puro y maravilloso y si es verdad pero tambien conlleva un monton de sentimientos oscuros. Por ejemplo el amor es egosita.
Ayer me escribió Javi para contarme que le habian admitido oficialmente en Columbia y no es que no me alegre por el, nada de eso, me siento infinitamente orgullosa y contenta por el, es brillante y se lo merece pero el segundo sentimiento que me inundó fue y yo? que hago yo...
Etsa claro, yo lo que tengo que hacer es vivir,porque la vida no se para por nada ni por nadie pero cuando se quiere a alguien, cuando uno se enamora, crea inevitablemente ciertos lazos de dependencia y necesidad del otro y entonces sientes por el cuerpo una brisa y te inunda la soledad. Conozco a Javi desde hace dos años y es curioso porque aunque solo llevamos como pareja 7 meses casi desde el principio en que le conocí me acostumbre a una vida en la que el era parte de ella, despues de estos 7 meses la verdad es que me cuesta pensar en él con un acéano de por medio.
La gente dice sólo es un año...pero son consciente de que cuanta vida hay dentro de un año??cuantas noches, cuantos domingos, cuantos momentos, cuantos suspiros, cuantos deseos de un cuerpo, de un abrazo o un beso?
En mi cambio personal evolutivo he aprendido a vivir y disfrutar del presente y por supuesto es lo que pienso hacer, le pienso disfrutar hasta el mometo en que embarque en barajas rumbo a Nueva York, no me planteo que pasará hasta ese día ni después de ese día y sí, es cierto que en ese tiempo tengo mi propia batalla que librar y he de aprobar es lo que quiero y para lo que he nacido,ser juez pero no puedo evitar que por un instante piense que me gusta más mi vida cuando él está en ella... pero bueno, la grandeza de mi nueva adquirida flexibilidad es pensar que hay que tomarse como vienen y todo siempre es para mejor.
Al fin y al cabo siempre hay algo que es infinito e imperecedero, es la memoria que es el legado de vida que dejamos cada dia para cuando miramos atras podamos ver con una sonrisa que vivimos y que evolucionamos. La vida son sombras y luces, lo importante es saber en la oscuridad ver la luz

No hay comentarios: