01 enero 2012

life in technicolor

creo que la nochevieja es el dia que más me gusta de las navidades, no porque haga nada especial sino por la energia...toda la gente hace balance de su vida y todos desean y se desean lo mejor, esperan esperanza, felicidad, salud y alegria.
Yo si miro atrás veo que ha sido un año de muchas luces y sombras pero creo que ha pesar de que ha sido duro he cambiado mucho personalmente, he crecido y solo por eso y por la paz que he logrado encontrar creo que ha sido un gran año, bueno, eso y por el amor.
En mi semana de vacaciones mi chico me preparó un viaje sorpresa a Lisboa :) aunque este nuevo año nuestros caminos se bifurcan tambien me regala unos cuantos meses mas con él. Me aporta una felicidad tal que se ha convertido en la mejor droga que jamas haya probado... me da una vida en tecnicolor. Desde que le conozco no se que no es sonreir, pelearse, sentirse solo, fea o aburrida. El es luz.
Puede sonar un poco friki (aunque seria logico pues soy muy friki)pero hay algo en mi interior que me dice que este es mi año con la opo,que pelee que tome esa ultima exhalación y que vaya a por ello. Creo que es mi momento.
Siempre que me levanto el dia 1 de enero lo hago con una sonrisa y con ilusion, creo que es una forma de sentar precedente para los dias venideros...nunca hay que conformarse, nunca hay suficiente felicidad.. pero sobre todo es el primer año en que no pretendo saber el futuro y eso no me asusta sino que es un juego, es la vida y quiero jugar

No hay comentarios: