Hace tiempo que no escribo y eso que ultimamente mi mente bulle en pensamiento y análisis de todo tipo pero no tengo tiempo. Empecé esta nueva etapa de la opo muy concienzada de que e smi año, con mucha fuerza y muchas ganas pero está siendo muy duro, no tanto por el volumen de trabajo que ya es rutina sino porque ya me se los temas y ahora se me exige perfeccionar lo demás, cantar en los tiempos fijados lo que me supone acortar materia, compensar los temas y sus preguntas... Ayer estudie por la mañana 6 horas!! (y me dio tiempo a hacer la comida y cookies caseras a javi). No estoy cantando muy bien por todo este sin fin de perfecciones que me toca hacer ahora. Me lleve a Javi y constanto ciertas criticas constructivas asi que como bendito y ser de inteligencia extraordinaria para ayudarme decidió que los jueves le cantara un tema a él tambien, asi controlaria el tiempo y me haria criticas.
No quiero que estos pequeños contratiempos mermen toda esa energia positiva a este año, que he decidio sea mi año, que tengo que acabar por salud fisico mental y porque me quiero ir a hacer la ruta 66 con javi el verano de 2013.
Pero bueno, no dejo de pensar en algo que me dijo mi madre el otro dia: la gente se diferencia no por sus problemas sino por como se enfrenta a ellos y si algo me sobra el determinación y fuerza.
Respecto de mis divagaciones uf, infinitas y espero poder plasmarlas en cuanto tenga algo más de tiempo pienso mucho en las diferencias mentales respecto del amor y la vida de hombres y mujeres, en como creamos patrones de conducta de nuestros familiares que plasmamos con inercia asombrosa en nuestra vida creandonos virtudes y defectos heredados, pienso en la suerte que tengo de tener esta vida, esta familia y este novio.
ya hare mas post proximamente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario